Audioprotesista nº 1579. Reg. Sanitario E-15-001140
  • Audioprotesista nº 1579
    Reg. Sanitario E-15-001140
  • 981 575 317

Venta de audífonos en Santiago de Compostela

Lo que necesitas para tu salud auditiva

En Audiogal estamos comprometidos con una atención integral y profesional. Por eso, en nuestro centro auditivo en Santiago de Compostela, abarcamos mucho más que la venta de audífonos.

Junto con la amplia gama de modelos y alternativas en este producto, con nosotros dispones de otros artículos para el cuidado y ayuda auditiva, como son los tapones para los oídos y ayudas técnicas. También ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar una revisión auditiva sin compromiso y facilidad de financiación.

Contamos con un servicio técnico multimarca, en pos de conseguir, de ser necesario, una reparación profesional de toda clase de audífonos.

Audiogal

Consigue grandes ofertas y promociones con Audiogal

Desde Audiogal queremos ofrecerte las mejores oportunidades en productos auditivos. Por eso, sumamos a la calidad de nuestros audífonos y demás artículos relacionados con la salud del oído grandes ofertas y descuentos.

Con nosotros lograrás la mejor relación calidad-precio en tu tratamiento de audífonos.

Más información

Adaptación y venta de audífonos

En Audiogal vamos más allá de la venta de audífonos. Tras una valoración previa para conseguir el mejor resultado en el tratamiento, llevamos a cabo un seguimiento durante las primeras semanas, en pos de garantizar el óptimo desarrollo del trabamiento con el audífono. De esta manera, se realizan los ajustes necesarios para que el paciente se habitúe cómodamente a su nuevo audífono.

Además, nuestros especialistas podrán valorar y ajustar los audífonos si, con el paso del tiempo, hay una variación en la pérdida auditiva. Adaptamos y reparamos audífonos pertenecientes a diferentes marcas. De esta manera, en Audiogal siempre tendrás la seguridad de encontrar lo mejor para tu bienestar.

Revisión auditiva sin compromiso

Si has notado alguna alteración en tu audición o una pérdida considerable de oído, puedes contar con el equipo de Audiogal para realizar una revisión auditiva con la que valorar tu caso. Esta revisión de oído se realiza sin ningún tipo de compromiso.

Se lleva a cabo esta evaluación inicial para, posteriormente, poder comenzar con el tratamiento que más necesites. Nosotros te ayudamos a valorar diferentes alternativas, para que en todo momento tengas el respaldo y la opinión de especialistas en este campo.

Servicio técnico multimarca

Nuestro propósito es conseguir una atención integral a cualquier paciente y por ello, en Audiogal ofrecemos un servicio técnico para todas las marcas de audífonos. De esta manera, con nosotros encontrarás a un personal cualificado para llevar a cabo cualquier reparación o revisión que necesiten tus audífonos.

En caso de que la pérdida auditiva varíe, estos profesionales podrán llevar a cabo la debida adaptación del producto, para que así no veas alterado tu bienestar y vida diaria.

Facilidad de financiación

En Audiogal te ofrecemos siempre las máximas garantías y los mejores precios. Ponemos a tu alcance la posibilidad de financiación a medida. Además, puedes contactar con el centro para más información sobre las diferentes garantías.

Más información

Venta de tapones de baño y antirruido

En nuestro centro auditivo en Santiago de Compostela ofrecemos también una amplia gama de tapones para los oídos y protecciones auditivas.

De esta manera, podrás adquirir tanto tampones de baño para niños y adultos y tapones antirruido, con los cuales conseguir una correcta protección de los oídos y un mayor confort y bienestar en cualquier momento. Nuestros especialistas te asesorarán para que des con aquella opción que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Venta de tapones de baño y antirruido

Ayudas técnicas (teléfonos amplificados)

En Audiogal ponemos a tu alcance todas las ayudas que necesiten los pacientes que presenten pérdida auditiva. Por ello, además de nuestra amplia gama de audífonos, pertenecientes a grandes marcas, contamos con otros artículos de apoyo como pueden ser las ayudas técnicas de telefonía.

Los teléfonos amplifiados son un recurso muy habitual para ayudar a aquellas personas que, debido una audición más limitada, necesitan un tono mayor que avise de las llamadas entrantes. Contamos con una amplia gama de teléfonos amplificados y otros productos para telefonía móvil y teléfonos fijos.

Ayudas técnicas (teléfonos amplificados)